Nana's Tamales viene de la tradición familiar de juntarnos dos veces al año a preparar estos deliciosos paquetes de comida que se comparte con nuestra familia y amigos durante las festividades de pascua y fin de año. 

El tamal es un platillo Latino Americano en que sabores e ingredientes, de cada familia o región, se envuelven en una sencilla masa de maíz.  La masa, basada en la harina de maíz, ha sido tratada de manera especial para dar le al maíz una consistencia más digerible y delicada.  Al unirse el caldo, la grasa, y la harina de maíz, se forma esta riquísima masa que sirve de base para la combinación de chiles, especias, y semillas asadas en una salsa con tomates. El tamal lleva una cubertura de ingredientes naturales, que en nuestra familia ha sido hojas de plátano. Generalmente se hacen dos o tres variedades a un tiempo. Se cocina al vapor y se disfrutan al momento o se guardan para delectar el resto del año.  No solo conserva su sabor pero a veces al calentarlo, en el horno o al vapor, saben aún más ricos.

¡Este proceso de prepararlos con anticipación no solos nos da la oportunidad de compartir en la tradición; sino que también nos permite disfrutar la fiesta durante el año sin tener que estar encima de la olla!

Nana’s Tamales vienen en varias diferentes variedades.

Dos de ellos están basados en recetas familiares:

La Gallina Salada

El Chanchito Dulce

También ofrecemos dos opciones vegetarianas:

El Hongo Orguyoso

Delicia de Calabasa, Camote y Platano